Amenazan de ataques con granadas a escuelas de Santiago

Cientos de estudiantes desde preescolar hasta secundaria, abandonaron las clases y dejaron solas las aulas en el municipio de Santiago, Nuevo León, el motivo por los rumores de que serían blanco de ataques con artefactos explosivos por parte de la delincuencia organizada

30/Sep/11 12:22
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

muy pocos estudiantes acudieron a las aulas

Por: Gerardo Burgoa

Info7 -
Padres de familia  desde la tarde del jueves comenzaron a recoger a sus hijos por que  escucharon comentarios de que se habían  colocado mantas en donde amenazaban  al municipio  y a los planteles educativos, este viernes 30 de septiembre.
 
Personal de la escuela secundaria "José Maria Morelos" ubicada en la carretera a la Cola de Caballo, en la comunidad del Cercado, comentaron que este viernes, de 453 alumnos,  solamente vinieron 24, pero antes del descanso los papás se llevaron a cinco y sólo se quedaron con 19. 

En la primaria Melchor Ocampo que se encuentra en el mismo sector, comentaron que tienen un registro estudiantil de 339 alumnos, llegaron seis pero antes de la salida solamente quedaron dos.

Los directivos de los planteles educativos descartaron haber visto esas mantas ni tampoco recibieron llamadas  intimidatorias,  y no impidieron que se llevaran a los alumnos.  

Los padres de familia esperan que no se cumplan las supuestas amenazas para poder enviar a sus hijos este próximo lunes.

Clases seguirán con normalidad en Santiago, N.L.
ver videoVer video

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Ausentismo por rumores de amenazas en escuelas de Santiago, N.L.

Escuelas y secundarias de la comunidad El Cercado, en el municipio de Santiago, registran ausentismo escolar debido a rumores de amenazas. En la secundaria `José María Morelos` de un total de 453 alumnos, sólo 24 se presentaron

ver masVer más.
noticia

Balacera en Carretera a Laredo deja un trailero muerto y accidente múltiple

Una balacera registrada sobre el Km 64 de la Carretera Libre a Laredo, dejó como saldo un muerto y un accidente vial múltiple, donde dos tráileres y una camioneta quedaron completamente calcinados

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado