Encuentran a mujer desnuda y asesinada; en Apodaca

El cadáver estaba cubierto con una hoja de triplay

30/Ene/12 12:52
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

La mujer estaba en el interior de la casa abandonada

Por: Gerardo Burgoa

Info7 - Una mujer de aproximadamente 45 a 50 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de una casa abandonada en la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Apodaca.

Según el reporte de la Policía preventiva, a las 09:30 horas, la central de radio de la corporación , recibió el reporte de que en el interior de un terreno abandonado se encontraba una persona sin vida, por lo que los uniformados se trasladaron al cruce de las calles de Privada Tuxpan y Río Balsas y el cuerpo fue localizado debajo de un triplay.

De inmediato los uniformados, cerraron las calles en el sector y dieron parte a la policía ministerial y posteriormente a la Agencia del Ministerio Público.

Dentro del lugar fue localizado el cuerpo de la mujer completamente desnuda, al lado su ropa , un suéter café y un pantalón de color rojo.

Vecinos del área señalaron que desde hace varios años se encontraba abandonado y era un sitio frecuentado por viciosos.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el cadáver de tez blanca y pelo rubio,aparentemente no presentaba huellas visibles, causadas con algún arma, pero buscan determinar a través de la autopsia si la causa de muerte fue por asfixia.

La occisa fue enviada ala anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre.

videos Más Imágenes

Contenido Relacionado