204 aniversario del Día de la Independencia de México
204 aniversario del Día de la Independencia de México

Niega Morelia agresión de Tomás Boy a fotógrafo

La directiva de Morelia dio su apoyo total al técnico Tomás Boy, luego que fuera denunciado ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla por una supuesta agresión hacia un fotógrafo de un medio de comunicación de esta entidad

18/Feb/12 22:22
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

La directiva de Morelia dio su apoyo total al técnico

Notimex - Este sábado, Víctor Hugo Rojas, reportero gráfico del sitio de noticias Síntesis acusó al estratega de haberlo golpeado en el rostro, durante una convivencia del cuadro michoacano con deportistas de Olimpiadas Especiales en el Complejo deportivo Los Olivos, en Puebla.

De acuerdo con Rojas, él se encontraba haciendo su labor cuando Boy se acercó a él y le gritó que se retirara, para posteriormente propinarle un golpe, hechos que quedaron asentados en la averiguación AP-249/2012/DMZS.

Al respecto, el club michoacano, a través de un comunicado, defendió al estratega, descartando algún tipo de agresión, ni física ni verbal hacia el fotógrafo.

"El Club Monarcas Morelia ratifica que en ningún momento ocurrió agresión física o amenazas ni de Tomas Boy Espinosa ni de ningún miembro del Club Monarcas Morelia hacia el reportero Víctor Rojas, existiendo testigos de esta situación", explicó.

Finalmente, afirmó que "este lamentable acontecimiento se hubiera evitado si dicho reportero hubiera respetado los espacios y lineamientos, que todos los medios de comunicación conocen en cualquier sesión de entrenamiento".
Más sobre Torneo Clausura 2012

Chivas y San Luis reparten puntos al empatar sin anotaciones

Guadalajara y San Luis no se hicieron daño al empatar 0-0, en un partido de futbol con escasa calidad, correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, celebrado en el nuevo estadio de Chivas

ver masVer más.
noticia

Rayados deja ir el triunfo

Santos Laguna rescató el empate 1-1 cuando caía 0-1 en su duelo contra Rayados de Monterrey de la fecha siete del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, disputado en el estadio TSM Corona

ver masVer más.
noticia