Se mata taxista en aparatoso choque en Constitución

Un taxista que se dirigía a San Pedro, tras arribar del Aeropuerto Internacional murió después de impactar su auto contra un muro de contención en los carriles exprés de Constitución y Félix U. Gómez

15/Mar/12 05:30
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El vehículo quedó destrozado tras impactarse contra muro de contención

Por: Staff

Info7 - Un taxista murió después de sufrir un aparatoso choque tras impactar su vehículo de alquiler contra un muro de contención, cuando circulaba sobre los carriles exprés de la avenida Constitución metros antes de llegar a la avenida Félix U. Gómez.

De acuerdo a las autoridades viales, aparentemente el conductor sufrió una dormitada al volante, ya que no existían huellas de frenamiento sobre el pavimento.

Compañeros del trabajador del volante, arribaron hasta la escena del aparatoso choque, e identificaron al fallecido como Mario Cortés, de aproximadamente 30 años, quien regresaba del Aeropuerto Internacional de Monterrey, cuando ocurrió el fatal accidente.

De acuerdo a versiones de los taxistas, el fallecido trabajaba para la base Taxis Premier Valle que brinda servicio a conocidos hoteles en San Pedro.

Autoridades viales mantuvieron cerrados dos carriles de circulación de la transitada arteria por casi dos horas, tras los hechos ocurridos a las 3:45 horas de este jueves.
ver videoVer video

Contenido Relacionado