Confiesa `El Chester` y sus cómplices crímenes y secuestros

Después de huir por Coahuila, presentan a `El Chester y sus cuatro cómplices, quienes confesaron una serie de crímenes. El reo asegura ser el autor material del crimen del detective Montiel

10/Abr/12 14:55
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Entre los detenidos se encuentran tres mujeres y dos hombres

Por: Staff

Info7 - Después de huir por varios días en el estado de Coahuila, Héctor Rossvelt Huerta Tinoco, alias "El Chester", confesó regresar a Nuevo León para operar en un grupo del crimen organizado.

El detenido, quien fue recapturado por el Ejército en Santa Catarina, confesó ser el autor material del asesinato del detective Antonio Montiel Álvarez, en el municipio de Juárez, el pasado 3 de marzo.

Así mismo, a los detenidos se les implica con la privación ilegal de la libertad del agente federal Miltón Garza Salgado.

Junto con el reo fueron capturadas tres mujeres, entre ellas una ex policía de Juárez, así como una mujer originaria de Sinaloa y otra dedicada a la prostitución.

Los cómplices fueron identificados como Yadel Madero López, alias "La Mamá", de 40 años; Delia de Jesús Flores Robles, de 30; Chantal Gabriela González Mandujano, de 24; Gilberto García Grumet, alias "El Manos Torpes", así como el menor Luis René, de 13 años.

A los detenidos se les aseguró una camioneta Silverado y un automóvil Malibú, ambos de reciente modelo, además de tres motocicletas.

Además les fueron aseguradas dos armas cortas y más de 620 cartuchos hábiles y 11 prendas de vestir con emblemas de la Policía Federal.
ver videoVer video

Más sobre Riña en Penal de Apodaca

Presentan ministeriales a `El Chester` y seis cómplices

La policía ministerial presentó a Héctor Roosvelt Huerta Tinoco, alias `El Chester`, de 25 años, y seis de sus cómplices. `El Chester` era uno de los reos fugados del penal de Apodaca. A los detenidos se les decomisaron un vehículo Malibú, una camioneta Silverado, tres motocicletas, dos armas, más de 621 cartichs, 11 prendas de vestir y teléfonos celulares

ver masVer más.
noticia

Revelan nombres de cómplices del `Burguer`

Tras la captura de José Luis Guzmán Muñoz, alias `El Burguer`, en el municipio de Santa Catarina, fueron revelados los nombres de sus dos cómplices. Se trata de Héctor de Jesús Mendoza Rangel, de 25 años, y un menor de 15. Los tres sujetos se encuentran detenidos en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

ver masVer más.
noticia