Ejecutan y lanzan a hombre en Carretera de Santiago

Localizan un hombre ejecutado sobre una carretera aledaña al entronque conocido como El Castillo en Santiago, Nuevo León

18/Abr/12 14:02
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Por las evidencias, el hombre tenía pocas horas de haber sido asesinado

Por: Staff

Info7 - Un hombre fue asesinado y su cuerpo lanzado sobre la Carretera Los Cavazos-San Mateo en el entronque a la Carretera a Cadereyta en la zona conocida como El Castillo, en Santiago, Nuevo León.

El desconocido de entre 30 a 35 años, vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla así como calcetones gris y sin zapatos y tenía el cabello corto.

De acuerdo a versiones de uniformados rurales, aparentemente el hombre tenía varias horas de haber sido asesinado.

A un costado del cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje firmado por la delincuencia organizada, sin que se revelara su contenido, así como un casquillo percutido del cual no se especificó calibre.

Automovilistas que transitaban por la zona detectaron el cuerpo del occiso, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades militares y de las fuerzas rurales.

Aunque no fue identificado en el lugar, autoridades presumen que podría tratarse de un delincuente que aparentemente ya era buscado en la zona.
Más sobre Enfrentamientos

Presentan ministeriales a 13 delincuentes

Fueron presentados en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) 13 delincuentes, entre ellos siete menores de edad. Los detenidos están ligados a un grupo del crimen organizado y acusados de cometer 21 homicidios y secuestros en los municipios de Apodaca, Guadalupe, Cadereyta y Juárez

ver masVer más.
noticia

Atacan a dos policías en la Col. Niño Artillero

Cuando compraban refrescos en una tienda de la colonia Niño Artillero, en Monterrey, dos oficiales de la Policía Regia fueron atacados a balazos. Los uniformados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado