Comienzan a rehabilitar casa de donde sustrajeron a menores

Centro CAIFAC luce abandonado, pero según vecinos, existe la intensión de rentar el inmueble por lo que han comenzado a restablecer servicios en la vivienda

24/Abr/12 17:36
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El centro CAIFAC se ubica en la colonia Hacienda Los Morales en San Nicolás

Por: Carlos Campos

Info7 - La casa que era utilizada por el Centro de Adaptación e Integración Familiar (CAIFAC), ubicada en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, lugar de donde sustrajeron de forma ilegal a tres menores, comienza a ser habilitada.

Según vecinos, por órdenes de Karla Alvarez, hija de Patricia Murguía, quien se encuentra prófuga por el caso CAIFAC, acudió personal de las diferentes dependencias a restablecer el servicio de agua y luz, porque presuntamente la casa va a ser rentada.

El lugar permanece sin custodia de las autoridades.

La vivienda, habilitada como estancia, cuenta con varias recámaras, aún se pueden observar juguetes de los niños, libros educativos, libros con temas religiosos, sillas, y hasta algunas cartas que los niños escribían a sus padres, pero que en muchos casos, quizá no llegaron a sus destinos.

Los vecinos, aún recuerdan que en ocasiones escuchaban gritos de los menores, y reviven su creencia de los maltratos de los que eran víctimas.

También, los habitantes del sector piden reforzar la seguridad, porque aseguran que el lugar está siendo saqueado por delincuentes.
ver videoVer video

videos Más Imágenes

Más sobre Caifac

Reaparecen dos menores de Caifac: uno revela golpizas y otra lo niega

A casi cuatro años de que fueron vistos por última vez, los primos Julio César Castañeda Bernal y Diana Lizeth Bernal Hernández, están nuevamente en contacto con sus familias gracias a que el primero escapó, hace unas semanas, de su cautiverio en Saltillo y la segunda fue dejada en la Central de Autobuses de Monterrey

ver masVer más.
noticia

`Me pintaron el pelo y me maquillaban para trabajar`

La última vez que Mónica Bernal vio su hija Diana Lizeth iba a cumplir 11 años. Ahora tiene 14 y está irreconocible pues ha dejado atrás el aspecto de niña

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado