Acuden 25 mil a ver a Rayados

Aficionados responden a su equipo y casi llenan el Tec

1/May/12 11:04
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El trofeo de campeones de la Concacaf 2012 estaba presente

Por: Gerardo Burgoa

Info7 - Aprovechando el día de asueto y como un regalo posterior al Día del Niño, miles de aficionados de los Rayados casi llenaron el Estadio Tecnológico para ver el entrenamiento.

Desde las 08:00 horas comenzaron a llegar las primeras familias y jóvenes para ocupar sus butacas que consiguieron a través de una promoción del Club de Futbol Monterrey y separar los asientos en las zonas de Preferente, General, Numerado, Especial y Súper Palcos.

Los niños se mostraron contentos por ver a los jugadores albiazules, y de paso mirar la copa de campeones de la Concacaf que obtuvieron los Rayados el miércoles pasado al vencer en la final al Santos Laguna, en la ciudad de Torreón. .
Martina Martínez Morales, vecina de la colonia Independencia, llegó con 16 integrantes de su familia y comentó que ese era el regalo para los niños, refiriéndose al 30 de abril.

Personal del club mencionó que los aficionados respondieron excelentemente y se logró una gran entrada que superó la de la vez anterior en Semana Santa.

videos Más Imágenes

Más sobre Torneo Clausura 2012

A pegar desde la ida

Porque el más reciente título conseguido hace una semana en la Concachampions les enseñó lo fundamental que es el juego de ida, los jugadores del Monterrey aseguran que saldrán por el triunfo ante los Xolos en Tijuana al poner en marcha los cuartos de final del Clausura 2012

ver masVer más.
noticia

Emocionado por estar en la liguilla

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no descartó a ningún equipo en esta liguilla, ya que todos tienen las mismas oportunidades de ser campeón. Declaró que es un torneo aparte y dejó de lado lo hecho en la fase anterior. Además, manifestó su alegría por estar en esta fase final del certamen

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado