204 aniversario del Día de la Independencia de México
204 aniversario del Día de la Independencia de México

Regresa al penal `La Envidia`, reo fugado de Apodaca

Jesús Gilberto Garza Hernández, alias `La Envidia`, reo fugado del penal de Apodaca, fue recapturado por elementos de Fuerza Civil, en compañía de `El You`, también integrante de la misma banda del crimen organizado

1/May/12 13:31
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

"El You", también fue detenido

Por: Lucero Rodríguez

Info7 - Elementos de Fuerza Civil, realizaron la recaptura de otro de los reos fugados del penal de Apodaca, hace dos meses aproximadamente.

Jesús Gilberto Garza Hernández, alias "La Envidia", de 28 años de edad, fue capturado en compañía de Joel Rodríguez Quintero, alias el "You", de 26, e integrante de la misma banda del crimen organizado.

La detención ocurrió el pasado 10 de abril en cruce de Lázaro Cárdenas y Cerro de la Silla, en la colonia República de Monterrey, mientras circulaban en actitud sospechosa, armados a bordo de un auto con reporte de robo.

"La Envidia" refirió trabajar para un grupo delictivo y tras la fuga, aseguró haber vivido en Saltillo y Moclova Coahuila, posteriormente en Nuevo Laredo, para finalmente regresar a Monterrey, donde fue recapturado.

Por su parte, el "You" confirmó trabajar para el mismo grupo, en donde se desempeñaba como "tiendero" e informante y percibía un sueldo aproximado de 10 mil pesos por quincena.

Los detenidos permanecieron arraigados por varias semanas y ahora serán trasladados al Penal del Topo Chico.
ver videoVer video

videos Más Imágenes

Más sobre Riña en Penal de Apodaca

Recaptura Fuerza Civil a `La Envidia`

Elementos de Fuerza Civil recapturaron a Jesús Gilberto Lucio Hernández, alias `La Envidia`, de 28 años, uno de los reos fugados del penal de Apodaca, junto a él también fue detenido Joel Rodríguez Quintero, alias `El Yu`, de 26. La detención ocurrió el pasado 10 de abril a la altura de la colonia La República

ver masVer más.
noticia

Recaptura Policía Federal a `El Comino` en la Col. Fomerrey 35

La Policía Federal recapturó a uno de los reos fugados del penal de Apodaca. El detenido es Gerardo García Rodríguez, alias `El Comino` o `El Lalo`,fue capturado el pasado 20 de abril en calles de la colonia Fomerrey 35. Los elementos federales lo detuvieron cuando circulaba en un automóvil con reporte de robo. Con este suman 13 los reos recpaturados

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado