Balacera en San Nicolás deja un muerto

A las 21:00 horas de este lunes se reportaron detonaciones a menos de un kilómetro del cuartel de la Policía de San Nicolás (Cedeco)

7/May/12 23:04
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El taxi con el conductor muerto quedó sobre la banqueta de un negocio de compra y venta de chatarra

Por: Ernesto Ochoa

Info7 - Una balacera paralizó gran parte del centro de San Nicolás donde se reportó una persona muerta en un taxi Tsuru, un hombre y una mujer fueron asegurados en la escena del supuesto enfrentamiento.

Los hechos se registraron en Arturo B. De La Garza entre 4 Milpas y Cuauhtémoc a unas siete cuadras del Cedeco donde se reportó un enfrentamiento entre policías de San Nicolás y personas armadas.

En la zona quedó un taxi sobre la banqueta de un negocio de venta de chatarra, en el interior un conductor masculino sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego.

Testigos revelaron que vieron a policías de una patrulla municipal disparar contra el taxi en una persecución que inició en Santo Domingo y Arturo B. De La Garza hacia el sur.

Cerca del taxi también se detectó una camioneta Nitro color gris al parecer de las fuerzas municipales de San Nicolás y un auto Malibú.

Trascendió que en el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer sin que se estableciera su participación en los hechos.

La avenida Arturo B. de La Garza permanece cerrada por un espacio de dos kilómetros ya que peritos de la Procuraduría de Justicia recolectan evidencias como la búsqueda de cartuchos percutidos al parecer calibre .223.

Durante las detonaciones varios vehículos sufrieron daños materiales en sus unidades por los disparos.

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Abaten ministeriales a delincuente y capturan a tres más en Juárez

Elementos de la Policía Estatal ubicaron una camioneta con gente armada, al ser atacados, responden la agresión y sobreviene la balacera, en la colonia Paseo de las Lomas, en el municipio de Juárez. Al verse sorprendidos, los sujetos intentaron escapar mientras accionaban sus armas, pero fueron perseguidos a toda velocidad y acabaron estrellando el vehículo contra un poste el cual derribaron

ver masVer más.
noticia

Se lanza de cerro mujer que robó auto en Las Brisas

Una banda de roba coches, liderada por una mujer de aproximadamente 30 años, fue descubierta por elementos de la Fuerza Civil en lo alto de la colonia Las Brisas, al sur de Monterrey. Al realizar los oficiales disparos a modo de advertencia, la desconocida simplemente brincó la zona del cerro sin tomar en cuenta la altura, por lo que al caer se fracturó brazos, costillas y una pierna

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado