Truena Felipe Enríquez en acto de campaña

Esta vez, el que traía `la navaja muy afilada` tal como lo refirió Enrique Peña Nieto, el domingo pasado en el debate presidencial, no eran Josefina Vázquez Mota ni Andrés Manuel López Obrador sino el candidato a la alcaldía de Monterrey en un evento que realizó en la Colonia Fomerrey 35

8/May/12 17:27
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Ivonne bailó con los asistentes

Por: David Torres

Info7 - El abanderado de tricolor gritó al microfono:"me comentaban unos compañeros que organizan eventos deportivos que aquí cerca hay unas canchas y no las dejan jugar.

"¡No es justo -perdonen por la expresión- pero ésas son chin...!" Enríquez había recorrido las calles de la colonia en compañía de las candidatas del PRI al Senado de la República, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez.

En uno de los domicilios fue donde se quejaron que los pocos espacios deportivos que tiene Fomerrey 35 están restringidos para el uso de unos cuantos.

Dicha colonia está en el sector San Bernabé.


Al retomar el tema aprovechó para decir que la falta de oportunidades laborales y sitios de esparcimiento generan la inseguridad que padece esa zona. Prometió incrementar la cantidad de policías y aprovechó para lanzarle dardos al ex Alcalde, Fernando Larrazabal, hoy promovido como candidato a diputado federal por el PAN.

"Vino un candidato a hacer campaña hace tres años; un candidato azul, un candidato especialista en quesos y les prometió seguridad y ¿les cumplió?", preguntó a las centenares de mujeres presentes. "No", gritaron complacientes con el candidato.

Antes de llegar al templete, los candidatos se subieron a un brincolín y ya arriba se animaron a bailar con los presentes.

"Nuestro amigo, Felipe Enríquez, tiene mano firme, tiene acciones contundentes y además tiene muchos pantalones para entrarle a la seguridad", aregó en su intervención Ivonne Álvarez.

"Dos mujeres un camino que es Felipe Enríquez para Monterrey. Marcela e Ivonne, Ivonne y Marcela", dijo Marcela Guerra al invitar a votar por Enríquez.

videos Más Imágenes

Más sobre Elecciones Noreste

Anuncian candidatos proyectos de obra pública en Monterrey

Se fueron ya 10 días de campaña para las alcaldías y diputaciones de Nuevo León, y los aspirantes siguen recorriendo las calles y colonias de los diversos municipios. En Monterrey, la abanderada panista, Margarita Arellanes, presentó un proyecto que contempla la construcción de un paso deprimido en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada

ver masVer más.
noticia

Promete Felipe Enríquez líneas 3 y 4 del Metro

Porque dijo que `estoy totalmente seguro que voy a ganar`, el candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey se comprometió a hacer realidad las extensiones de ese sistema de transporte

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado