Liberan a 4 secuestrados tras enfrentamiento en Montemorelos

El secuestro de un hombre desata persecución y balacera en la región citrícola, tras la movilización se logra la captura de varios plagiarios y la liberación de personas privadas de la libertad

8/May/12 20:42
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Militares, federales y policías de la fuerza civil protagonizaron la persecución

Por: Staff

Info7 - Un enfrentamiento entre agentes federales y militares contra presuntos delincuentes desencadenó un intenso despliegue policiaco poco después de las 17:30 horas sobre la Carretera Nacional en el municipio de Montemorelos.

La persecución y balacera se desencadenó tras la privación ilegal de una persona del sexo masculino, lo cual provocó el intenso despliegue policiaco.

Tras los hechos, se logró la captura de un presunto secuestrador que viajaba a bordo de un automóvil grand marquis en color blanco a la altura del kilómetro 189.

Después del operativo se logró la liberación de cuatro personas privadas de la libertad que eran mantenidas cautivas en un campamento al interior de una brecha.

Entre las personas liberadas se encontraría el gerente de una agencia de una conocida Cervecería, así como dos de sus empleados y un hombre apodado "El Guero".

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de los hechos.

videos Más Imágenes

Más sobre Enfrentamientos

Pistoleros incendian autos tras despojar a conductores en Morones Prieto

Sin herir a sus conductores, pistoleros despojan a tres automovilistas para rociar gasolina e incendiar sus vehículos cuando circulaban sobre la Avenida Morones Prieto y Vallarta

ver masVer más.
noticia

Detiene Ejército a instructor de armas cubano; adiestraba delicuentes

Los soldados detuvieron a 12 adultos y seis menores en el municipio de China, Nuevo León

ver masVer más.
noticia
Contenido Relacionado