Detalles exclusivos de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Ahora si la boda va en serio. Ya apartaron la iglesia y el salón en el centro de la Ciudad de México

30/May/12 13:47
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

La Iglesia de Regina será el lugar del enlace

Por: Gaby Garcia

Info7 - Eugenio Derbez se casa el 7 de julio con Alessandra Rosaldo, poco a poco el sueño de la cantante se hace realidad con una gran fiesta en el corazón de la Ciudad de México como nos cuenta en exclusiva Lucía Ramírez, directora de eventos del ex convento de Regina. "Ellos se casan en la iglesia de Regina y aunque no van a hacer su fiesta aquí, van a pasar por aquí para entrar a la iglesia".

En lo que se refiere a la fiesta, tiraran la casa por la ventana, pues será en el Claustro de Sor Juana, un sitio considerado patrimonio de la humanidad, el cual está localizado también en el Centro Histórico a unos metros de la iglesia, por lo cual decidieron escogerlo, aunque para cumplir sus expectativas, pagarán un alto costo.

"Por lo que sé, tendrán un poquito más de 700 personas en su recepción y va a ser en el Claustro de Sor Juana que está aquí al ladito. La renta del Claustro está en 300 mil pesos en sábado, que es el día que ellos escogieron y por lo que entiendo es el lugar prácticamente vacio, sólo es la renta del lugar y aparte tiene que contratar el banquete, las flores, la música, la bebida y todo lo demás" comentó Ramírez.

La también coordinadora de bodas, comentó que calcula por los datos que tiene, que los novios gastaran entre 3,500 y 4 mil pesos por persona, lo que da como total de casi 3 millones de pesos en el banquete, la renta de las mesas y las sillas.
Además, se sabe que eligieron el Claustro de Sor Juana, porque tiene una velaría en el techo que está en forma de vela y es muy bonita es una estructura fija y eso es lo que cubre todo el recinto

Sin embargo, los actores se decidieron por este lugar como segunda opción, pues la primera, el ex Convento de Regina no se concreto, porque tienen una capacidad menor de invitados, aunque si pagaran por entrar desde ahí a la iglesia.

"El ex Convento de Regina también se renta para eventos, ellos escogieron pasar por aquí porque tenemos una entrada que da directamente a la iglesia y nada más les cobramos por pasar por aquí 10 mil pesos. Tenemos acceso por la calle de San Jerónimo, que da directamente a la calle y por ahí van a entrar, de hecho incluso pueden meter el coche de los novios, ahí se baja la novia y atraviesa todo nuestro recinto para entrar directamente a la iglesia y la gente no la vea desde la calle".

Y lo que pocos saben es que parte de su pago será destinado a 104 adultos mayores." Todo lo que cobramos en el ex Convento de Regina en cuanto a rentas de espacios y demás, todo se va directamente a la fundación Concepción Beistegui que es para un asilo de ancianos".

La iglesia donde se realizará el enlace es la de Regina, un lugar amplio, con detalles en oro y que cuenta con un órgano antiguo para ser acompañado por un coro, la cual ya ha sido apartada para esa fecha a las 8 de la noche. "Este templo cobra 14 mil pesos para bodas en la noche, que incluye, el espacio por una hora, ponen flores, pero muy sencillo, seis o siete arreglos de flores".

videos Más Imágenes

Lo Ultimo Recomendado