Desaparece oportunidad de Cruz Azul de contratar a Aldo de Nigris

El delantero mexicano Aldo de Nigris ya no es posibilidad de refuerzo para Cruz Azul, debido a que Monterrey no está dispuesto a negociarlos, informó el chileno Alberto Quintano, director deportivo de la `Máquina`

4/Jun/12 00:19
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Aldo de Nigris ya no es posibilidad de refuerzo para Cruz Azul

Notimex - "Ya habló la gente de Monterrey, el presidente (Jorge Urdiales) y que no está en negociación y por eso es que desde hace bastante tiempo no está en nuestros planes", dijo a su llegada al hotel donde se llevará a cabo la Cuarta Reunión del Futbol Mexicano y el Régimen de Transferencias.

Indicó que, en su momento, la gente de Rayados "tenía que conversar con el técnico, que no estaba arreglado en ese instante, y después ya contestaron ellos de que no había ninguna posibilidad".

Aceptó que el técnico Guillermo Vázquez mostró su interés por buscar a un seleccionado mexicano, lo cual no es sencillo debido al poderío económico de los equipos del norte del país.

"Cruz Azul no puede competir con el norte con Tigres, Monterrey y Santos, pese al respaldo de la cementera y tenemos un presupuesto asignado. Hoy día económicamente domina el medio, porque futbolísticamente queremos competir", externó.

Explicó que, de cara al Draft, el cuadro celeste analiza las incorporaciones que quiere realizar, tomando en cuenta a su equipo en la Liga de Ascenso.

"Definir el plantel que se queda en Cruz Azul y ahora tenemos que evaluar si puede incorporar alguien más, como también tenemos que ver nuestro trabajo de la Primera A, qué es lo que vamos a hacer con ella, si la vamos a reforzar, venimos a trabajar con los entrenadores y evaluar las necesidades", estableció.

Finalmente, aclaró que el colombiano Edixon Perea está fuera del equipo, mientras el chileno Waldo Ponce "se va a buscar darle salida. Está transferible".
Más sobre Torneo Apertura 2012

Presentarán nueva Liga del Futbol Mexicano

El próximo lunes será crucial para el futuro del futbol mexicano, pues se celebrará la Cuarta Reunión del balompié nacional, en la que será presentada la nueva liga con sus novedades

ver masVer más.
noticia

Son 12 los transferibles

San Luis anunció a un grupo de 12 jugadores que no entran en los planes de trabajo del nuevo estratega José Luis Trejo, para quienes buscará acomodo durante el Sistema de Régimen de Transferencias de la próxima semana en Cancún, Quintana Roo

ver masVer más.
noticia