Deposita Pumas esperanzas en refuerzos

Después de reportarse con el equipo, este lunes fueron presentados de manera oficial los volantes Martín Romagnoli y Luis García como refuerzos de cara al Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano

4/Jun/12 15:48
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Los jugadores Luis García y Martín Rogmanoli fueron presentados como parte del equipo de fútbol Pumas, durante el entrenamiento de esta tarde. Foto: Notimex

Notimex - El acto se llevó a cabo en la cancha dos de Ciudad Universitaria y estuvo encabezada por el presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete, quien dio la bienvenida al argentino y español, y dijo que con su experiencia llevarán al equipo a ser protagonista otra vez.

Borja Navarrete acotó que ambos futbolistas, junto con Jaime Lozano y el argentino Emanuel Villa, darán fortaleza al equipo, además de la experiencia que ambos traen de su paso por sus anteriores equipos.

"Están aquí Martín y Luis, quienes, junto con Jimy Lozano y Villa, integran la parte de experiencia que viene a apoyar al club. Esperamos mucho de ellos para volver a ser protagonistas como equipo los siguientes torneos.

"Les deseo lo mejor de los éxitos para darle la satisfacción a la afición puma y a todos sus seguidores", expresó.

Luego de hacer la presentación y darles la bienvenida, el directivo de Pumas se tomó la foto, para después abandonar las instalaciones de la cancha con la confianza de que tanto Romagnoli como García responderán a las exigencias del club de ser protagonistas.

Mientras tanto, ambos jugadores posaron para la foto, primero con la camiseta del equipo enfrente de ellos y luego con ella puesta. Posteriormente, pasaron a la entrevista con la prensa, durante la cual rechazaron que se les llame, junto con Lozano y Villa, los "Cuatro Fantásticos".

Es que luego de bromear con el señalamiento hecho por un reportero sobre quién sería la "Chica Invisible", ambos futbolistas coincidieron en que Pumas es un equipo en el que todos aportarán lo suyo para bien del conjunto, que busca regresar a una liguilla.
Más sobre Torneo Apertura 2012

A Mancilla muchos lo quieren: Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que hay equipos interesados en el delantero chileno, pero que si lo quieren deben hacer un `esfuerzo` importante

ver masVer más.
noticia

Ya tiene fecha el Clásico regio 96

El calendario de juegos para el Torneo Apertura 2012 se dio a conocer hoy, destacando la edición del Clásico regio 96 en la jornada 16 el 3 de noviembre, en la cancha del Tec

ver masVer más.
noticia