De Nigris no irá al América

Finalmente el delantero Aldo de Nigris no llegará al América, una vez que Monterrey mantuvo la postura de no a negociarlo, informó el técnico Miguel Herrera, presente en el Régimen de Transferencias 2012 que se realiza en Cancún

5/Jun/12 14:17
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El futuro de Aldo de Nigris no será en las Águilas del América. Foto: INFO7

Notimex - "El caso está cerrado completamente, Monterrey ya fue categórico y dijo que no sale De Nigris, no está transferible, no se habló en ningún momento de dinero", dijo.

Por otro lado y sobre el defensa Efraín Juárez, el "Piojo" externó su satisfacción al concretarse el traspaso "está finiquitado, Efraín es jugador del América, estamos muy contentos por esa circunstancia, hablamos ya con él y está muy contento para tratar de retomar su nivel en nuestro club".

Explicó que el jugador, quien formó parte de Celtic y Zaragoza de España llegará la próxima semana para ponerse a trabajar de manera inmediata con las Aguilas.

"Tiene que finiquitar algunas cosas allá en Escocia, esperemos que llegue entre lunes y martes para que empiece a tomar ritmo", explicó.

Mencionó que "físicamente está bien, vamos a darle la confianza que necesitaba. Tiene toda la confianza del cuerpo técnico, confiemos que llegue lo antes posible".

Destacó que el jugador surgido de Pumas de la UNAM se puede desempeñar en diversas posiciones, lo cual es muy importante para poder utilizarlo donde mejor convenga.

"De varios lados, central, contención, volante por derecha y ¿por qué no de central? Bueno, si se necesita línea de tres, tiene buena marca, buena salida", apuntó.

Finalmente, sobre el portero Moisés Muñoz reiteró su confianza por tenerlo a tiempo luego del accidente que tuvo, por lo que descartó se busque a otro portero.

"Antes que nada vamos a esperar a que el doctor dé una conferencia con los pormenores, pero ´Moi´ va a estar listo para el torneo. En este momento mi cabeza está en Moi, Hugo González y Carlos López", concluyó.
Más sobre Torneo Apertura 2012

Quieren hacer protagonista sólo al jugador

El nuevo torneo en México no tendrá grandes cambios. Los mismos actores, mismos equipos, sistema, un nuevo nombre: Liga MX. El gol de visitante que ahora sí contará en Liguilla, y el regreso de la Copa son parte de las pequeñas modificaciones

ver masVer más.
noticia

Atlas se lleva a Mancilla

El delantero Héctor Mancilla firmó por el Atlas como nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2012, anunció la directiva rojinegra

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado
Contenido Relacionado