Proveerá IBM a Cemex asesoría en procesos de negocios

Cemex firmó un acuerdo con IBM para recibir consultoría de negocios a fin de promover mejoras sostenibles en rentabilidad y generar ahorros por mil millones de dólares

30/Jul/12 10:40
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El director general de la multinacional, Lorenzo Zambrano, expuso que con esta acción se refuerza el compromiso de la firma para ser más flexible, ágil y competitiva.

Notimex - La cementera mexicana informa que este pacto, con vigencia de 10 años, incrementará la agilidad y la escalabilidad de la empresa; así como maximizar su eficiencia interna para atender mejor las necesidades de sus clientes.

En este sentido, explica que el acuerdo incluye servicios de procesos de negocio en finanzas y contabilidad, recursos humanos, apoyo de infraestructura, además de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de tecnología de información.

El director general de la multinacional, Lorenzo Zambrano, expuso que con esta acción se refuerza el compromiso de la firma para ser más flexible, ágil y competitiva.

"El acuerdo con IBM le permitirá a Cemex enfocarse en sus negocios clave de cemento, concreto y agregados; mejorar nuestra posición financiera; y responder más rápidamente a las necesidades cambiantes de los mercados", afirmó.

A su vez, vicepresidente senior de Ventas y Distribución de IBM, Bruno Di Leo, comentó que este pacto brindará a la cementera la flexibilidad necesaria para afrontar los nuevos retos de la industria de materiales para la construcción.

"La infraestructura informática, procesos de negocio y aplicaciones de vanguardia de IBM ayudarán a Cemex a lograr su objetivo de ser más competitivo. Vemos nuestra relación estratégica como un poderoso ejemplo de la construcción de un planeta más inteligente", puntualizó.
Contenido Relacionado