204 aniversario del Día de la Independencia de México
204 aniversario del Día de la Independencia de México

Obtiene Rayados su primer triunfo del Apertura

Monterrey aprovechó la debilidad de Jaguares de Chiapas para derrotarlo 2-1 en el partido disputado hoy en el estadio Tecnológico, con lo cual consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX

4/Ago/12 20:56
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Neri Cardozo anotó al minuto 31

Notimex - Los goles del encuentro fueron conseguidos por Miguel Morales a los tres minutos y Neri Cardozo a los 31, por Rayados, y Luis Esqueda a los 22, por Jaguares. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a cuatro puntos y los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En las acciones del encuentro, los anfitriones sorprendieron temprano a los visitantes cuando el chileno Humberto Suazo cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha, el balón fue directo al área y tras un rechace, Miguel Morales contra-remató y logró el 1-0 a los tres minutos.

Posterior a ello, Monterrey consiguió el dominio de las acciones ante un débil Jaguares, que luchó por adueñarse del esférico en el medio campo, pero sin conseguirlo.

Sin embargo, a los 22 minutos Gerardo Espinoza llegó por el sector derecho, se quitó la marca y mandó el centro, el cual remató de certero cabezazo Luis Esqueda para enviar el balón al fondo de las redes e igualar el marcador 1-1.

Los de casa reaccionaron y fue a los 31 cuando de nueva cuenta apareció Suazo, tomó la pelota y se metió al área rival, mandó pase a Neri Cardozo, quien disparó y marcó el 2-1.

Jaguares estuvo cerca de empatar de nueva cuenta la pizarra cuando Miguel Martínez remató de cabeza en un tiro de esquina, pero la oportuna intervención del guardameta Jonathan Orozco evitó la caída de su cabaña y así Rayados se fue al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, el encuentro se jugó de manera similar, con un Monterrey apoderado del balón, generó algunas llegadas de peligro, pero no pudo concretar frente a la portería rival.

Prueba de esto fue que a los 57 minutos, Suazo dejó ir una clara de gol, ya que trató de aprovechar un error de Jaguares, quedó solo frente al portero Fabián Villaseñor, intentó burlarlo, pero el esférico le quedó muy largo al adelantarlo y se fue por la línea final.

Los visitantes trataron de reaccionar e inquietar al guardameta Jonathan Orozco, pero Monterrey supo contener al cuadro chiapaneco, que no sabía cómo superar el sector defensivo del contrincante.

Posterior a ello, el cotejo bajó de ritmo, hubo pocos arribos de peligro y finalmente Monterrey se llevó los tres puntos, mientras Jaguares sufrió su tercer descalabro del certamen.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Ayala, quien amonestó a Elgabry Rangel, Luis Esqueda y Jorge Rodríguez, por Jaguares, y Neri Cardozo, Severo Meza y Jesús Zavala, por Rayados.

Alineaciones:


Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Miguel Morales, José María Basanta, Edgar Solís, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Neri Cardozo (Sergio Pérez, 68), Ángel Reyna, Aldo De Nigris (Darío Carreño, 80) y Humberto Suazo (César Delgado, 80). DT Víctor Manuel Vucetich.

Chiapas.-
Fabián Villaseñor, Jesús Castillo, Miguel Ángel Martínez, Alan Zamora, Leonardo Bedolla, George Corral, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega (Franco Arizala, 46), Elgabry Rangel (Jorge Rodríguez, 46), Luis Esqueda (Jhon Córdoba, 68) y Luis Gabriel Rey. DT José Guadalupe Cruz.
ver galeriaVer galería

Más sobre Rayados

Para Zavala el Tri Olímpico calló bocas

El canterano rayado está contento por el pase de México a la final del futbol masculino en Londres

ver masVer más.
noticia

Rayados se dice inconforme pese a triunfo

Que no están en su mejor nivel, no es noticia, y el plantel del Monterrey está decidido a incrementarlo

ver masVer más.
noticia