Logra `Rey Félix` juego perfecto

El lanzador derecho de Marineros de Seattle, Félix Hernández, completó este miércoles un juego perfecto contra Rays de Tampa Bay, al que su equipo derrotó por 1-0

15/Ago/12 17:40
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Félix Hernández se convirtió en el lanzador número 23 en concretar el juego perfecto. Foto: EFE

Notimex - Hernández retiró a los 27 bateadores que enfrentó, con 12 ponches, no regaló base por bolas, para convertirse en el primer lanzador venezolano en lograr dicha hazaña en Grandes Ligas, la tercera que se registra esta temporada.

Cabe destacar que la carrera de la victoria fue impulsada por su compatriota Jesús Montero, quien con un sencillo por el jardín izquierdo trajo al plato a Brendan Ryan, quien se había envasado también con sencillo por el izquierdo, se robó la segunda y llegó a tercera en un "wild pitch" de Jeremy Hellickson.

"El Rey", quien tiene un récord de 11 ganados y cinco derrotas, se convirtió, así, en el lanzador número 23 en concretar el juego perfecto y el quinto venezolano en lanzar un juego sin hit ni carreras en Grandes Ligas.

Hernández fue el ganador al lanzar toda la ruta con 12 "chocolates"; la derrota la cargó Hellickson (7-8) al admitir la carrera de la quiniela, limpia, y cinco hits, regaló un pasaporte y ponchó a uno.

Anotación por entradas:

C H E

Tampa Bay 000 000 000 - 0 0 1

Seattle 001 000 000 - 1 5 0
Más sobre Beisbol de las Grandes Ligas

Pone lesión fuera a Alex Rodríguez

El tercera base de origen dominicano Alex Rodríguez sufrió la mala noticia que tiene fracturado el quinto hueso metacarpiano de la mano izquierda tras ser golpeado la pasada noche por una pelota, lanzada por el abridor venezolano Félix Hernández

ver masVer más.
noticia

Actividad dominical de mexicanos en Grandes Ligas

El “Titán” González bateó vuela cercas pero no evitó la caída de Boston frente a Toronto

ver masVer más.
noticia