Celebrará Humberto Cravioto 45 años de carrera con magno concierto

El tenor mexicano grabará el recital en DVD que lanzará al mercado

8/Feb/13 11:27
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El cantante Humberto Cravioto, dijo sentirse feliz por cumplir 45 años de dedicarlos a la música y celebrando este 9 de febrero en el Teatro de la Ciudad de México `Esperanza Iris`. Imagen de Archivo

Notimex - El cantante dijo sentirse feliz por cumplir 45 años de dedicarlos a la música, hecho que celebrará este 9 de febrero en el Teatro de la Ciudad de México "Esperanza Iris", además en breve lanzará un disco de baladas populares de la década de los 80.

Cravioto, quien ha grabado más de 50 discos en diversos géneros, adelantó en entrevista con Notimex que le entusiasma que en el festejo de mañana sábado compartirá escenario con sus hijos Los Cravioto (agrupación formada por Humberto, Marco y Alfonso); Fernando, Érika, y es probable que también acuda Enrique.

El acompañamiento que se escuchará en uno de los recintos más bellos de México, como define Cravioto al Teatro de la Ciudad, será con piano, mariachi y violines, cuya celebración quedará grabada en un video que será lanzado al mercado.

Ganador del Festival de Ópera en México del Instituto Nacional de Bellas Artes en la década de los 60, dará a conocer en un par de meses el CD "Romance con Humberto Cravioto", en el que se incluyen baladas populares en la década de los 80 como "Voy a perder la cabeza por tu amor" y "La misma piedra", autoría de Massias.

Aprovechó para informar que está abierto a la comunicación a través de Twitter y Facebook y agradeció a todos sus seguidores "tanto cariño", al agregar que siempre que emprende algo lo hace con respeto y con el "mero afán de que le guste a mi gente", concluyó.
Contenido Relacionado