Realiza Maná video de `Labios compartidos` en portugués

Con el malecón de Veracruz como escenario principal, este viernes se llevó a cabo la filmación del nuevo videoclip de Maná, que estuvo acompañada del cantautor brasileño Thiaguinho para dar vida al tema `Labios compartidos` (`Labios divididos`)

15/Feb/13 21:31
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El grupo lanzará una disco con sus más grandes éxitos en portugés

Notimex - En una atmósfera en la que el clima amenazaba con desatar la lluvia, la banda liderada por Fernando Olvera, desembarcó en la explanada del Faro principal de este puerto, para iniciar la realización de "Labios divididos", en compañía de la estrella brasileña, y el cual formará parte de una versión especial para el público carioca.

Durante la realización de este clip que corrió a cargo de Pablo Croce, con quien la banda ha trabajado en sus últimos ocho videos, el músico señaló que este tema se desprende de su disco "Você É Minha Religio", edición especial con sus más grandes éxitos, que en esta ocasión decidió interpretar en portugués, idioma en el que incursiona por primera vez tras más de tres décadas de carrera.

"Hicimos una compilación con cuatro temas en portoñol (mezcla de español y portugués), con figuras importantísimas de Brasil, como Thiaguihno", indicó vocalista.

Añadió que aunado a esta colaboración con Thiaguinho, dicha placa, que será editada de manera física para el mercado brasileño, contendrá otros duetos con temas como "Porto do amor", "Raiando o sol" y el corte que da título al álbum.

La agrupación aseguró que esta placa fue creada para todos sus fans que desean escucharlos cantando en otro idioma y que escogió a dicho puerto como escenario de su video por su clima cálido y por la hospitalidad de su gente.

Sobre las dificultades a las que la banda se tuvo que enfrentar al cantar en portugués, Fer señaló que contó con un maestro para poder dar una mejor interpretación, labor con la que aseguró, quedó satisfecho.

Por su parte, Thiaguinho afirmó ser fan de la agrupación mexicana desde antes que él incursionara en la escena musical.

Dijo que ha sido todo un honor poder compartir el micrófono con ellos, ya que desde que escuchó por primera vez el disco "Maná MTV Unplugged", deseaba trabajar algún día con el grupo, sueño que hoy ve cristalizado.

Acerca de sus proyectos, Maná adelantó que ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum, mismo que desea llegue al mercado los primeros meses de 2014 y la cual informó será "más prendido" que sus anteriores trabajos.

"Queremos no tardarnos tanto en sacar nuevo disco, ya que nuestros fans siempre nos regañan por tardarnos mucho tiempo entre uno y otro, por lo que prometemos echar toda la carne al asador", concluyó Fernando Olvera.
Contenido Relacionado