Lanzan aerolíneas promociones de hasta 50% de descuento en boletos

Las principales aerolíneas del país lanzaron promociones especiales de Semana Santa, donde ofrecen hasta 50 por ciento de descuento en la tarifa para sus vuelos nacionales e internacionales

29/Mar/13 12:04
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Aeroméxico promociona vuelos hacia Estados Unidos con 50 por ciento de descuento, mientras que en destinos nacionales los costos van desde los mil 299 pesos hasta los cuatro mil 499 pesos por viaje sencillo y con impuestos incluidos.

Notimex - De acuerdo con información de sus páginas de internet, dicha disminución tiene una vigencia del 27 de marzo al 31 del mismo mes, siendo el mismo lapso durante el cual se deberá efectuar el viaje.


Por ejemplo, Aeroméxico promociona vuelos hacia Estados Unidos con 50 por ciento de descuento, mientras que en destinos nacionales los costos van desde los mil 299 pesos hasta los cuatro mil 499 pesos por viaje sencillo y con impuestos incluidos.

De igual manera, Volaris promete una disminución del mismo porcentaje en compras de boletos en ese mismo paso, tanto en destinos domésticos como hacia Estados Unidos, el cual se aplica también para paquetes avión-hotel, pero con fecha de viaje del 1 de julio hasta el 31 de agosto del presente año.

En tanto, Interjet obsequia un intervale de 500 pesos al comprar un viaje redondo en el mismo periodo mencionado, el cual se podrá hacer efectivo si se compra otro boleto para viajar del 26 de marzo al 31 de mayo próximo.

Por último, VivaAerobus lanzó su promoción de huevos de pascua, en donde pone las rutas a las que vuela a 708 pesos, tarifa que estará vigente hasta el próximo 3 de abril para hacerla efectiva del 8 del mismo mes hasta el 30 de junio.
Más sobre Semana Santa 2013

Reza Papa Francisco tendido en el suelo

En Viernes Santo, único día del año que no se oficia misa, el Papa Francisco rezó tendido en el suelo antes de la lectura de la Pasión de Cristo, que es cantada por tres diáconos, con la ayuda del Coro de la Capilla Sixtina

ver masVer más.
noticia

Convierten Parras de la Fuente en destino vacacional

Decenas de turistas visitan el municipio de Parras de la Fuente, convirtiéndolo en uno de los principales destinos de Coahuila en vacaciones de Semana Santa

ver masVer más.
noticia
Lo Ultimo Recomendado