Asegura Beatriz Adriana Solís ser difamada

Beatriz Adriana Solís, hija de los cantantes Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís `El Buki`, dijo que no padece problemas de adicciones y que esas mentiras las inventó alguien que quiere hacerle daño por ser hija de quien es

23/Abr/13 09:28
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Beatriz (i) afirmó que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo (d).

Notimex - "Las cosas publicadas sobre mi persona fue algo muy feo y muy fuerte, especialmente por ser hija de quien soy", señaló Betty Solís tras las acusaciones que hizo una revista en México respecto a que padecía problemas de alcohol y de drogas.

Beatriz afirmó, en una entrevista televisiva, que a pesar de contar con 23 años de edad y que le gusta divertirse, también tiene prioridades y la principal es el cuidado de su hijo Leonardo.

Añadió que desconoce quién desea hacerle daño, pero espera identificar a esa persona porque le parece desagradable que traten de dañarla no sólo a ella sino a su familia.

"Voy a enterarme quién dijo eso, es feo que se tome el tiempo de querer destrozar a mi familia, se dijo que no cuido a mi hijo y muchas cosas horribles".

Por último, aclaró que no tiene problemas de ninguna índole a pesar de que le ha tocado vivir una vida difícil y precisó que su bienestar se debe a que su madre la crió bien. Afirmó que cuando está estresada acude al gimnasio y que de vez en cuando le "gusta tomarse una copa como cualquier otra persona, pero de ahí en fuera, nada qué ver".
Lo Ultimo Recomendado