Sufre accidente autobús de Banda Machos

El accidente, que se sucitó en la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 126, dejó dos personas sin vida

2/May/13 11:12
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

En el accidente perdió la vida el conductor del camión de la Banda. Imagen de archivo

Info7 - El accidente, en el cual falleció uno de los choferes del grupo, ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada y provocó que el tráfico se acumulará desde el puente San Felipe.

El grupo no se encontraba viajando en la unidad.

El autobús participó en el choque junto a una pipa y dos automóviles particuales, donde según Personal de Capufe (Caminos y Puentes Federales ), el conductor del camión de carga no pudo controlarla, pues al tratar de esquivar la línea de "fantasmas" que hay en el asfalto y al volantear, la caja del tráiler golpeó al camión de la banda musical, perdiendo la vida el chofer de manera instantánea y volcó la unidad.

"Cierre de la autopista Puebla Orizaba por accidente automovilístico, altura de Villa Frontera, tome vías alternas- Calzada Zaragoza", informó el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, en su página de Facebook, la agrupación externó: "El día de hoy, 2 de mayo de 2013, nos hemos despertado con una terrible noticia. Nuestro autobús que venía a nuestro encuentro en Tabasco tuvo un accidente en el km 126 de la carretera Puebla-Orizaba en la que desafortunadamente perdió la vida nuestro compañero Felipe".

"Estamos muy tristes por este lamentable hecho. Ya se están haciendo las investigaciones y las diligencias necesarias para deslindar responsables, aunque los primeros reportes indican que otro camión provocó este accidente. Estamos también, en comunicación con la familia de Felipe y de sobra está decir que Banda Machos apoyará a su familia".

"Agradecemos a nuestra gente que se ha preocupado y preguntado por nosotros y a los medios de comunicación que han estado en también al pendiente de Banda Machos. Pedimos prudencia ante este acontecimiento por respeto a la familia de Felipe y sobre todo a él mismo. Las presentaciones de Banda Machos se llevarán a cabo sin ningún cambio aunque en paralelo estamos llevando este caso."