Mueren 6 personas por choque en Carretera Agua Fría

El derrape de un camión de refrescos ocasionó que chocara contra un taxi y sus 6 tripulantes, entre ellos 3 menores de edad, perdieran la vida

11/May/13 16:49
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 1 Share to Twitter 0
More...
Zoom

El accidente se registró en la Carretera Agua Fría en el entronque del municipio de Zuazua

Por: Edissa Garza

Info7 - Un aparatoso percance se registró aproximadamente a las 14:30 hrs en la Carretera Agua Fría en el entronque del municipio de Zuazua, donde participaron un taxi tipo Atos y un camión de una refresquera, el cual dejó como saldo 7 personas y un menor lesionado.

El accidente ocurrió cuando el chofer del camión refresquero pierde el control del vehículo en una curva debido al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento, ya que posteriormente impacta de manera frontal al taxi que circulaba del municipio de Apodaca a Zuazua, lo que hizo que éste se volcará y saliera de la carretera.

Las personas que murieron en el accidente fueron los ocupantes del taxi: el chofer de aproximadamente 33 años de edad, dos mujeres y tres menores.

Tras dos horas de retraso de la ambulancia se logró rescatar a otro menor de 7 años de edad el cual fue trasladado a un hospital de la localidad.

El chofer del camión refresquero fue llevado por agentes ministeriales para rendir su declaración.

Los nombres de las víctimas mortales son los siguientes:

María Esther, de 50 años de edad
Judith Esther Luna, de 29 años.María Mia Luna, de 5 meses de edad.Bryan Miguel Ángel Reyna Luna y Briseida Guadalupe Reyna Luna, ambos de 9 años.


Justin Dylan Reyna Luna, de 9 años, es el nombre del menor que se encuentra hospitalizado.

Los nombres fueron proporcionados por la tía de los menores Blanca Idalia Luna cuando arribó al lugar.

El chofer del taxi aún no ha sido identificado.

videos Más Imágenes