La escuela ITCEN es un fraude

31 de octubre del 2009
Share to Facebook 1 Share to Twitter 0 More...

solamente les quería comentar que esta escuela es un fraude ya que cuando te inscribes te dicen que tienes computadoras modernas, maestros con experiencia y un trabajo en las mejores empresas como telmex, etc. Pero despues de llevar unos meses inscritos en la escuela te cambian para otra aula donde hay computadoras viejas y que no estan 100% actualizadas y para acabarla tienes que llegar temprano porque NO HAY COMPUTADORAS SUFICIENTES PARA LOS ALUMNOS el que no alcanza se tiene que juntarse con un compañero para ver lo que hacen aparte que unas computadoras ni prenden.

Otra queja los maestros nos lo cambian a cada rato yo estuve 1año y medio y tuve 6 maestros que porque el maestro consigio un trabajo mejor o cosa así. Ahora otra queja lo de la bolsa de trabajo es un fraude ya que el único trabajo que te dan son los que están pegados en la instalación que son personas que ocupan empleados para un cibercafé o cosas parecidas, siendo que ellos se comprometieron en acomodarte en una de las mejores empresas pero no.

Otra queja mas el costo por semana es de 235 pesos y tienes que pagar las 52 semanas aunque sean vacaciones ahora yo iba los puros sabados qu serian 104 semanas X 235 =24440 pesos en 2 años por alumno ahora si te retrasabas con un adeudo pendiente aunque fueran por 20 pesos no te dejaban presentar. TODO LO QUE PAGAS POR 4 HORAS CADA SÁBADO PROMETIENDOTE UN TRABAJO BUENO Y A LA MERA HORA HORA NO TE DAN NADA para mi es injusto. Espero que atiendan mi queja. GRACIAS.

Anónimo

COMENTARIOS