Estrenará Azteca América `Los protagonistas del mundial`

A partir de este lunes, la cadena de televisión Azteca América pondrá la pasión y la adrenalina al límite por el futbol con el estreno del programa `Los protagonistas del mundial`

6/Jun/10 12:05
aumentar texto    reducir texto
Share to Facebook 0 Share to Twitter 0
More...
Zoom

Jorge Campos

Notimex - Con la experiencia de los ex seleccionados del balompié, Luis García y Jorge Campos, quienes estarán desde Sudáfrica, más el trabajo de Paco González, Carlos Guerrero y Rodrigo Murray se traerá en exclusiva al público latino lo más importante del máximo evento futbolístico.

Asimismo, serán acompañados de Pamela Arndt, con los reportajes de Lilian Yedid, aderezados con la comedia de Tachidito y sus personajes mundialistas.

Para los amantes del futbol prometen análisis, invitados especiales, bellezas futboleras, el glamour, comedia, los más impactantes acontecimientos, divertidas secciones y todo sobre la cultura en Sudáfrica.

Ante la llegada de "Los protagonistas del mundial", a partir del lunes 7 de junio a las 22:00 y 21:00 horas del centro, Azteca América cambiará el horario de otros programas:

El noticiario nacional de Azteca América con Roberto Ruiz, se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00 y 16:00 horas del centro.

La telenovela "La Loba", protagonizada por Mauricio Islas, Ivonne Montero, Regina Torné, Omar Fierro, Rosana Nájera y Mauricio Barcelata, cambiará su horario a las 23:00 horas y 22:00 horas del centro.

Los fines de semana se estrenarán "El milagro de la fe" y "Corazón grupero".

"El milagro de la fe" está basado en testimonios reales, donde el público expresará sus experiencias sobre los favores que han recibido de sus santos y seres iluminados, sin importar religión, ni creencias. Su horario será a partir del sábado 12 de junio a las 19:00 y 20:00 horas del centro.

"Corazón grupero", segmento especializado en música grupera, ofrece una cobertura completa de los eventos de este género realizados en Estados Unidos y México.

Firmas de autógrafos y presentaciones de discos tendrán cabida en este programa, bajo la conducción de Paulina Greenham y Óscar Jiménez. Iniciará el 13 de junio, a las 14:00 horas.
Lo Ultimo Recomendado